En Celi Producciones hemos reunido un equipo multidiciplinario de profesionales expertos en diferentes áreas de servicios como producción de audio, comerciales, producción de radio, fotografía y video profesional, diseño de logotipos e imagen corporativa, creación y mantenimiento de páginas web, manejo de clientes y venta de intangibles.

En nuestro equipo está Diana Hallo quien ha trabajado desde el 2005 en manejo de clientes y venta de intangibles, Miguel Cely con 20 años de experiencia en producción de audio para radio y spot publicitarios, Santiago Cantos y Daniel Jiménez con años de experiencia en fotografía profesional y producción de video, Carlos Perez con más de 10 años en la industria del diseño gráfico publicitario y Fabián Hallo y Paola Silva con  más de 7 años de experiencia en el desarrollo de sistemas y páginas web.

Todo esto con el propósito de estar listos para ofrecerle a nuestros clientes una solución adaptada a sus necesidades sin que tenga que acudir a diferentes empresas para solucionar sus problemas.

En Celi Producciones trabajamos con el cliente como prioridad, tratamos de entender sus problemas y le ofrecemos él o los servicios que más le convengan en su momento de acuerdo a los objetivos que desee cumplir.

Nuestra idea es que el cliente cuente con Celi Producciones como una caja de herramientas que le ayude a su negocio a hacer lo que necesite, ya sea una página web, un spot publicitario para radio, el diseño de un logo, etc.

 

Solicita una cotización